viernes, 15 de abril de 2016

Viernes en bici.

Viernes de abril.
Ese de las aguas mil.
Ahora no llueve.
Cojo la bici.
 
 
El sol sale tímidamente.
Supero los obstáculos del carril-bici.
Hoy tengo suerte.
La alcantarilla está tapada.
Cualquier cosa puedes encontrar en este carril:
un coche mal aparcado,
la furgoneta del pan,
un anciano despistado,
la mierda del dichoso can.
 
 
 
Viernes de abril.
Ese de las aguas mil.
Observo esa estatua clavada
en mitad del jardín.
Contorno del viejo paraguas
junto a Puerta de Madrid.
 


Semáforo en rojo.
Los coches se paran.
El día comienza,
la noche se apaga.
Espero que tengas
buen fin de semana.

17 comentarios:

  1. ¡Qué paseo más agradable! Muy bonitas fotos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Yo tengo fotos corriendo en bicicleta...corría en carreras de cintas ...unas carreras que era solo de chicas...
    es esas fotos era muy joven...jajaja
    Me gustan los versos que me has dejado...poeta.
    Saludos ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lleva una bici a un poeta?
    ¿Llevas una bici poeta?
    Poesía sobre ruedas...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    A cada comentario con una palabra he contestado, contenida en el comentario original que me habéis dejado.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hacer poesia,es intentar entrar en nuestros propios sentmientos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Acompañada de tus lindos versos, te deseo un fin de semana muy feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel!!!

    Comenzar así el fin de semana, disfrutando de una salida con la bici y de un tiempo demasiado espléndido diría yo, es lo mejor que puede uno disfrutar. Yo llego cuando ya finaliza el finde, pero desde luego espero que haya sido de lo mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar