Este 19 de abril se celebra el Día mundial de la bicicleta, una jornada que promueve el uso del vehículo de dos ruedas, un medio de transporte sostenible, barato y saludable.
La última entrada del blog estaba dedicada a un paseo en bici realizado por la ciudad. Aprovechando los comentarios que se hicieron en dicha entrada me gustaría agradecer a esas personas que tuvieron la amabilidad de pasar por aquí y aportaron su granito de arena.
Dejo la relación de los colegas comentaristas
junto con una palabra que aparecía en el comentario que escribieron.
Por orden de aparición:
María Jesús (agradable)
Luis A. (ciclista)
Marina-Emer (Risas)
Jesús (Ruedas)
Juan F. (sentimiento)
Amalia (lindo)
FG (disfrutar)
En este lindo día dedicado a la bicicleta, vemos muchas personas rodando por la carretera. El trayecto va sobre ruedas acompañado de risas entre las bielas. La gente disfruta del agradable paseo y un sentimiento de bienestar recorre el cuerpo del ciclista.
La bicicleta es el artilugio más bonito y barato que existe para desplazarse.
ResponderEliminarCierto.
Eliminar¡Feliz paseo!
la bici ya te lo dije yo montaba en bici mejor que a pie ...el bar debajo de mi casa tiene la última que yo tenía... se la di para quitarme yo un enredo en casa que mis hijos tampoco utilizaban...pero no la di por estropeada ...se la di por ocupar sitio...
ResponderEliminarbueno gracias por tus bonitos versos ,,,eres un poeta y me gustan tus comentarios con tan buen humor...
Abrazos
Saludos para la persona que lleva el bar debajo de tu casa y conserva aquella vieja bicicleta.
Eliminar¡Cuántas bicis, Manuel! Diríase que estás en China.
ResponderEliminarLa verdad es que los paseos en bici por caminos fáciles y seguros son muy agradables. Y si se buscan emociones fuertes no hay más que buscar una ruta adecuada por el monte o bajar un puerto de montaña por carretera; las dos ruedas ofrecen muchas posibilidades de uso y disfrute, me gustan y aprendí mucho con ellas.
Un abrazo.
¡Cuántas bicis, Manuel! Diríase que estás en China.
ResponderEliminarLa verdad es que los paseos en bici por caminos fáciles y seguros son muy agradables. Y si se buscan emociones fuertes no hay más que buscar una ruta adecuada por el monte o bajar un puerto de montaña por carretera; las dos ruedas ofrecen muchas posibilidades de uso y disfrute, me gustan y aprendí mucho con ellas.
Un abrazo.
El país no es tan lejano.
EliminarSi te fijas en el muro aparece la bandera.
Holanda, claro. Tantas bicis iguales y de ese tipo... Pero no lo había pensado, la verdad, creí que era España y dije lo de China porque tengo esa vieja imagen de mucha mucha gente en bicicleta por ese inmenso país.
EliminarBuen día y un abrazo, amigo.
Hola Manuel!!
ResponderEliminarAgradecidos nosotros a tus palabras por que es un placer acercarse hasta tu blog para disfrutarlas junto con las imágenes que siempre nos compartes. Y me encanta tu entrada, siempre con ese sello tan tuyo lleno de originalidad.
Sería bueno, muy bueno que todos nos fuésemos mentalizando en la utilización de más bicicletas y menos coches, pero la inmensa mayoría no está por la labor y es una pena.
Saludos!!
A mí también me gusta ver estos agradables comentarios.
EliminarOjalá nos pudiéramos mentalizar a la hora de tomar la bici, pero en nuestro país, por desgracia tenemos otra filosofía de vida.
Es verdad que mucha gente coge la bici los domingos pero lo de pedalear a diario es otra historia.
¡Feliz día!
Gracias siempre por tus palabras. Un placer llegar hasta aquí.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo mismo digo.
EliminarTe deseo una feliz semana.