lunes, 1 de junio de 2015

JOBS DE CLOWNIC

Hace tres años, Clownic decidió hacer su primer espectáculo de creación y producción propia, Ticket, contando con la colaboración de Tricicle. Tras el éxito y el reconocimiento alcanzado en España y también internacionalmente, Clownic ha decidido crear su segundo espectáculo: “Jobs” ,
Obra que fue representada recientemente en Alcalá de Henares.
El espectáculo gira en torno al trabajo. Tratado como un falso documental, “Jobs” hace un repaso a las vicisitudes del mundo laboral, desde los trabajos más comunes a los más singulares, pasando por la búsqueda de un empleo o como perderlo, hasta llegar a la jubilación.
Los espectadores pudimos disfrutar de un estupendo espectáculo donde la risa estaba asegurada en cada minuto.
 

2 comentarios:

  1. Son geniales, y aplican con maestría la máxima "menos es más". ¿Siguen saludando a los espectadores uno por uno a la salida del teatro? Yo les vi hacer eso en Bilbao, por lo menos en un par de ocasiones, y me pareció un acto valiente de gratitud y respeto como nunca antes había visto.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, y aplican con maestría la máxima "menos es más". ¿Siguen saludando a los espectadores uno por uno a la salida del teatro? Yo les vi hacer eso en Bilbao, por lo menos en un par de ocasiones, y me pareció un acto valiente de gratitud y respeto como nunca antes había visto.

    ResponderEliminar