lunes, 23 de octubre de 2023

La primera cita


 PRIMERA CITA
Teatro Muñoz Seca
(Madrid)


Maribel, harta de que los hombres se aprovechen de ella nada más conocerla, prepara junto a su íntima amiga Cintia un plan: Tener una cita con un apuesto desconocido para “usar y tirar”. Vamos, lo que los hombres hacen habitualmente. Pero cuando aparece Lorenzo, un tipo romántico que solo busca el amor verdadero, todos sus planes saltan por los aires.

La visita a este teatro, en el centro de Madrid, es una buena opción para pasar la tarde del domingo, además con el día lluvioso y la que estaba cayendo había que refugiarse bajo techo para no empaparse.

Luego te puedes acercar a la Plaza Mayor para comer el típico bocata de calamares.

¡Feliz semana!


11 comentarios:

  1. Fantástica tarde de domingo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, alguna vez tendrá razón el amor. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  3. La primera parte del plan la dejo para Maribel, pero a la segunda me apunto: teatro, plaza mayor, bocata... ¿Quién da más?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un plan muy completo, suena genial primero espectaculo y luego una cenita. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una tarde magnífica en Madrid. La obra de teatro y una merienda, qué buen plan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un plan genial para Maribel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece muy buen plan, para una primera cita o para la décima, jeje.

    Pareciera que el amor llega cuando decides dejar de buscarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, o debería decir profe.
    Fui uno de tus alumnos de quinto y sexto de primaria por 2016 - 2017. No sé si recuerdas, pero llamaste a tocar el saxofón en una de tus conferencias. Acabo de ver el libro que me regalaste "No me 'odas' con las odas", y recordé tu blog. Me alegra ver que no dejaste tu afán por la poesía.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son bien recibidos pero el tuyo ha sido muy especial.
      Sí que me acuerdo cuando me acompañaste con el saxofón en aquella presentación, dándole el toque musical.
      Me alegro de verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Te deseo una Navidad muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya no salgo de casa, pero antes si lo hacía. Desde la pandemia salgo poco.
    Un abrazo y que tengas un feliz y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar