viernes, 16 de marzo de 2018

¡Regálale un libro, Toño!


Paseando por la ciudad me paré delante de una librería para ver las últimas novedades y cuál fue mi sorpresa al encontrar un llamativo cartel en el escaparate:


¡Olvídate de las puñeteras corbatas y regálale a tu padre un libro, Coño!


El cartelito tenía razón y antes que regalar cualquier cosa, o esa hortera corbata que acaba en el fondo de un cajón, estaría mucho mejor obsequiar con un libro.

¡ A ver si te enteras, Toño,
regálale un libro, Coño!

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel tiene su chispa, es tan ingenioso como oportuno. Yo soy de regalar libros cuando conozco los gustos de la persona.
      Otros prefieren estar con el whatsapp, dale que te pego, terminerán medio zombis...¡Lamentable!
      Muy buena entrada, Manuel.

      Eliminar
    2. Los libros son mis mas grandes amigos

      Eliminar
    3. Doble agradecimiento.
      Gracias Mari Carmen.
      Gracias Juan por pasar.

      Eliminar
  2. Un cartel con un toque de gracia, en la familia tenemos la costumbre de regalar algo y un libro, pero después de ver el cartel procuraremos que ese algo no sea una corbata. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que buscar otra opción a la clásica corbata que termina en un rincón de la habitación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Perfecto en toda su expresión y extensión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel..Me encanta esa forma directa de marketing..jeje.
    Muy buena idea, ademas de un regalo muy útil..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que mirar un poco más la utilidad de los regalos porque hay veces que vaya regalitos.

      Eliminar
  5. ¡Buena idea! Creo que alguno le regalará un décimo de lotería así a ver si nos toca je, je. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un libro siempre es un estupendo regalo.
    Un buen consejo.
    Feliz Día del Padre!!

    ResponderEliminar
  7. Un tono algo autoritario, pero desde luego muy concluyente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene ese tono de autoridad. Espero que tenga el éxito que se propone para aumentar las ventas de libros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué buen leit motiv para promocionar la lectura. A mi nunca me han gustado las corbatas, casi vot de sport siempre. Y cómo me siento placiodo, cuando me acen por ahí, con un buen libro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero un libro como compañero de viaje.
      Saludos

      Eliminar
  9. Gracias por tu simpático comentario en mi blog.
    Desde luego como un libro, nada mejor...gracias por tu Acróstico.
    Te saludo desde un pueblo de montaña...comeremos en una bodega.
    ¿te vienes?...ven abrigado hace frío.
    BESOS












    '

    ResponderEliminar
  10. El mejor de los regalos para mi gusto y yo aunque no me llame Toño, pero soy de Logroño con más razón todavía por aquello de la rima.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendremos que cambiar el pareado:
      ¡ Tú chiquilla que vives en Logroño
      no te olvides de tu libro, Coño!

      Eliminar
  11. Jajaja, magnífico promocional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico el anuncio y es cierto muchos padres en esta fecha acumulan corbatas o también calcetines jejej.
    Un saludo Manuel
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, una buena idea, mejor dicho dos, una el libro y otra la forma de aumentar las ventas.
    Que te regalen muchos y si eres padre, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y así se matan dos pájaros de un tiro.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  14. Bonita y curiosa propaganda, este año por no importan los motivos me he quedado sin corbatas y sin libros.
    Saludos de unjubilado

    ResponderEliminar
  15. Muy buena publicidad, seguro que siempre se acierta con un libro que con una corbata.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario.
      Pon un libro (al menos) en tu vida.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Manuel, es un cartel muy ingenioso y el mensaje no pasa desapercibido. Yo creo que las corbata, ya paso a la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Regalar un libro,es como donar un poco de cultura

    ResponderEliminar
  18. Hola Manuel, muy simpática tu última entrada, me encantan los juegos de palabras ;) Saludos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gustan los juegos. Sobre todos los que se dan sobre un tablero de ajedrez. Je¡Je¡

      Eliminar
  19. jajajaja me has hecho reír estoy casi segura que tuvo mucho éxito y eso que me parece un poco agresiva para mi gusto, pero es inevitable reirse y muchos habrán caído en la trampa jajaja, muy buena tu entrada feliz fin de semana un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si provocó una sonrisa es una buena noticia.
      Buen fin de semana.

      Eliminar