sábado, 2 de junio de 2018

Colores en el campo.

Comenzamos nuevo mes con un paseo por el campo repleto de colores.


Espigas verdes


Amapolas rojas. 


También encontré un reducido grupo de flores azuladas, rodeadas por plantas aromáticas que desprendían ese agradable olor a espliego y tomillo.

Recupero una vieja sección de agradecimientos y aprovecho para dedicar las entradas a los lectores y lectoras que suelen llegar hasta aquí y como no podía ser de otra forma, esta última imagen va dedicada a Airblue por sus azulados comentarios.

14 comentarios:

  1. Oooh qué agradable sorpresa, con lo que me gustan las amapolas.
    Ya tienes el alma oxigenada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En primavera los prados son auténticos vergeles

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas imágenes.
    Me encantan las flores.
    Feliz mes de Junio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu gesto, seguro que a ella le encantará, las imágenes son preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bella y coloristas fotografías que me alegran en esta mañana de tormenta y lluvia que le ofrece la naturaleza a este levante donde habito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una primavera atípica, trae unos campos igualmente atípicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El campo florido!
    Precioso , Manolo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las flores de colores. Yo también he visto amapolas rojas, rosas rojas, rosas rosas, rosas blancas y claveles chinos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas sí señor. Yo hoy me tenía que haber ido por caracoles, ya que la pasada noche llovió de lo lindo, y hoy tenemos sol.

    Salud

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la primavera y el vwrano. Son vida.
    Se pondrá muy contenta Aurblue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oooooooh!, muchísimas gracias y perdón por llegar tarde. Me encantan las flores, un día escribí que hablaba con ellas, pero si además son azules, me llegan al corazón.

    Hermoso gesto profe, un abrazo azul fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Y añado:

    Corazones turquesa

    Besos celeste

    Sentimientos lapislázuli

    Amor añil

    Pasión cobalto

     

    ResponderEliminar
  13. Los campos ahora están precioso y tanta lluvia ha contribuído a que haya más flores que otros años pero me quedo con los campos llenos de amapolas.Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por los comentarios!
    Saludos a todo el personal.

    ResponderEliminar