La locura ya
ha empezado. La ola de calor viene acompañada por ese desagradable turismo de borrachera ocasionando descontrol y molestias por diferentes zonas turísticas de nuestro país. Día tras día, se acumulan los incidentes
provocados por ciertos turistas extranjeros en las zonas de playa más transitadas.
Dejamos algunos
ejemplos de las barbaridades realizadas por estos señores que últimamente salieron en las noticias:
- Un numeroso grupo de amigos, totalmente desnudos, que no tuvieron pudor ninguno en salir en bolas desde la playa hacia la carretera, dejando atónitos a los vecinos.
- Otra afición muy extendida entre estos simpáticos turistas es orinar desde el balcón a la calle para bañar a los transeúntes o el conocido balconing con el riego sobradamente conocido.
- La última moda de ciertos turistas estafadores es poner denuncias falsas. Esta semana emitieron en la tele un reportaje donde turistas británicos se inventan enfermedades (intoxicaciones alimenticias) para sacar dinero al hotel y que las vacaciones les salgan por la patilla. Me llama la atención como ciertos abogados buitres buscan carnaza entre los turistas para que hagan esas falsas reclamaciones, entre otras cosas les dicen que en España hay malas condiciones higiénicas y que es fácil contraer enfermedades por consumir alimentos en mal estado.
Unos corren con el culo al aire por las ciudades y otros pretenden dejar con el culo al
aire a los hoteleros. Impresionante.
Ese es el turismo que tenemos y del que presumimos.
ResponderEliminarSaludos
Presumimos.
EliminarTuristas... No buscan aprender: buscan "enseñar"; no buscan convivir, buscan hacer su vida; no buscan integrarse, buscan desintegrar... Así son algunos turistas... A esos, ¿Para qué los queremos?
ResponderEliminarPara qué los queremos???
EliminarMuy finos, ellos.
ResponderEliminarUn saludo
Finísimos.
EliminarMi padre lo llamaba "turismo de alpargata", por cuatro perras les traen, vienen creyendo que España es Somorra y Gomorra, beben alcohol como cosacos, dejan las playas llenas de latas de sardinas, gritan como descosidos a altas horas de la madrugada, se meten al agua como las cabras con las ubres al aire, ellas, y ellos ponen los pies en los asientos de cualquier terraza, bar o café, porque aquí se les consiente todo.
ResponderEliminarMejor no sigo, profe, no acabaría nunca.
Bienvenida la estación del despelote.
La historia interminable.
EliminarQuise decir Sodoma y Gomorra. No me suspendas.
EliminarSe entendió.
EliminarSaludos.
Hola Manuel, esta gente parece que no tiene respeto por nada, van haciendo siempre de las suyas. Y por donde pasan dejan mucho que desear.
ResponderEliminarUn abrazo.
Recuerdo aquel famoso caballo que por donde pisaba no crecía la hierba.
EliminarHay gentuza siempre, ultimamente no son ni gentuza, es una pense que esto este permitido, como no les pasa nada, cada dia inventan algo peor, ademas arrastras a otros jovenes porque esta la ultima moda
ResponderEliminarBonita historia
un abrazo
Parece ser que hacen aquí lo que no les permiten hacer allí.
EliminarPor acá también hay de ese "tipo" de turismo...sobretodo en el spring break.
ResponderEliminarSaludos =)))
En todos los sitios cuecen habas.
EliminarSerá eso cosa de las calores, pero hay muchos extranjeros, que en su país no se coscan de lo buenos y educados que son, en cambio viven al nuestro y se creen que aquí pueden hacer libremente lo que les salga de los cojones, y de hecho lo hacen, porque los españoles somos muy abiertos y cariñosos. En cuanto a esos de que se aprovechan de nuestra Sanidad, yo les cortaba la cabeza, cuando aquí para que un españolito nos hagan una simple ecografía, te tienen en lista de espera siete y ocho meses.
ResponderEliminarSalud.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarVaya turismo!!.
ResponderEliminarQué penita!!.
Un abrazo