sábado, 1 de octubre de 2016

Cuarteto para Octubre.

Don Septiembre ya se ha ido y nadie sabe como ha sido.
Llega un nuevo mes con los nuevos reconocimientos. En esta ocasión quisiera acordarme de cuatro blogs amigos que pasaron por aquí y nos dejaron sus dulces melodías en forma de amables comentarios.
SOLO UN BLOG MAS…


UNIVERSO DE A


ESPÍRITU SIN NOMBRE


UNIVERSO DE COMETAS

Debo destacar una sección importante de esta bitácora en la que se mencionan a esos blogs amigos que pululan por la red. En la cabecera tenemos la pestaña de agradecimientos, donde se pueden encontrar a esa treintena de blogs recomendados. Es posible que tu rinconcito esté en dicha sección.

Se baja el telón. Acaba el concierto. El público en pie aplaude al unísono para mostrar su satisfacción por la actuación de este gran cuarteto.

Nota: Cada comentario será respondido con una palabra de dicho comentario que se haya escrito.

22 comentarios:

  1. Muy bueno Manuel, lo has hecho muy divertido!!

    Felicidades!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, la metáfora musical me ha encantado (muy probablemente por mis gustos personales... y por cierto, ¡hay dos universos!, ¡qué curioso!, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!

    Feliz Octubre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial Manuel, la imagen es muy divertida. Agradecida por la mención de mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si eres un genio...
    Me han hecho sonreír los versos del comentario que has dejado en mi blog...de veras muy simpáticos y con ternura a la vez
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Manuel y muchas gracias por el reconocimiento a Universodecometas, un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan ocurrente, eso es tener las pilas bien puestas.

    Abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  8. No me arrepiento de haber conectado contigo, tus blogs tienen algo que dice sígueme
    Se feliz

    ResponderEliminar
  9. Estarás muy atareado con el principio de curso, pero yo pienso que un maestro nunca se cansa. Siempre está atento y, cuando el tiempo pasa y ya no tienes contacto con los alumnos. Y solo oyes a los niños de la vecina berrear...entonces, ¡¡te da una pena!!
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  10. Un cuarteto de otoño es lo que falta a las mañanas de octubre.
    Pongamos música al otoño, pongamos música a la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!
    no tenia ni idea que me habían nombrado por acá
    muchas gracias!!!
    saludos!

    ResponderEliminar