viernes, 7 de octubre de 2016

Comentarios comentados.

He dejado una semana, que me parece tiempo suficiente,  para poner esta nueva entrada y para que la gente que pasara por aquí leyera e incluso comentara. Tod@s saben que un blog se alimenta con esos comentarios que dejan los lectores, por eso yo también sigo nutriendo a esta bitácora con los comentarios escritos en la entrada anterior del día 1 de octubre que me sirve para confeccionar el artículo de hoy.


Dejo la relación de los amables comentaristas
(por orden de aparición)
 junto a una palabra que salía en su comentario:

Liliana -diversión
Universo de A -universos
Amalia -octubre
Conchi  - genial
Marina -sonrisa
Ana -bonito
Rafa - ocurrente
María Jesús -conectado
María de los Ángeles – berrear
Airblue - música


Comienza el fin de semana, llega la diversión que se extiende por diferentes universos. Estamos en octubre. Me parece ¡Genial!. Una sonrisa aparece en mi entrada. Es un día bonito. Algunos comentarios ocurrentes llegaron hasta aquí gracias a la gente que estaba conectada. No puedo terminar sin dejar un berrido musical.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

25 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo. Yo el fin de semana, me toca currar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buena entrada Manuel!!!!

    Buen fin de semana para ti también!

    =))))

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que, incluso los blogueros como yo, más introspectivos, y que aseguramos que escribimos para nosotros mismos... apreciamos mucho un buen comentario, siempre te anima a seguir, y efectivamente, yo tengo ese lema, en varios idiomas, colgado por todo Universo de A ("un blog se alimenta de tus comentarios").
    Me alegra que estés ahí Manuel, y veo que también te gusta que yo esté ahí.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz fin de semana!!,

    Y gracias por esta simpática entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz fin de semana!!,

    Y gracias por esta simpática entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un buen fin de semana, te lo mereces por el trabajo bien hecho durante los cinco días anteriores.
    ¡¡Todos a descansar!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy ocurrente la entrada, original y con una sonrisa y una canción te digo:
    Feliz fin de semana señor profesor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Manuel.. No se porque no me parecían las entradas a tu blog, en los resúmenes de entradas, Hoy recupero, y ahora que ha pasado el verano y estamos en Otoño, con un ritmo mas cotidiano espero seguirte con interés. Por supuesto me has hecho volver a la entrada anterior, y a repasar los comentarios aunque algunos de ellos ya los conozco y coincido..
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo Manuel por tu comentario al homenaje que haces al soneto de mi padre a Cervantes.
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me parece una entrada ingeniosa y llena de buen humor.
    Gracias Manuel por pasar por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que entrada más simpática has confeccionado con las palabras! Hoy es martes, pero continua con una feliz semana Manuel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Manuel, que bien lo has hecho y no me parece tan fácil hacer una entrada así. Bajé un piso más a bajo para ver los comentarios, pues no puedo pasar con frecuencia y me interesaba leerlos.
    Bien, pues ha sido un placer pasearme por tus letras.
    Un abrazo, mi gratitud y estima.

    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy buena Manuel Díaz. Un abrazo grande y muchas gracias por tus recuerdos dejados en mi blog que son siempre preciosos. Mil besos

    ResponderEliminar