jueves, 9 de julio de 2015

Inconsciente en Pamplona

Uno de Enero,
dos de Febrero,
tres de Marzo,
cuatro de Abril,
cinco de Mayo,
seis de Junio,
siete de Julio San Fermín. 
 
 
Inconsciente : Que obra de forma irreflexiva e imprudente o que no mide las consecuencias de sus actos ni el riesgo que comportan.

3 comentarios:

  1. Me temo que se contarán por miles los inconscientes en San Fermín. Nunca entenderé estas locuras colectivas ni la "necesidad" de drogarse en cada fiesta. Debo ser muy raro, me parece muy triste.
    La oportunidad de la foto es absoluta, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que se contarán por miles los inconscientes en San Fermín. Nunca entenderé estas locuras colectivas ni la "necesidad" de drogarse en cada fiesta. Debo ser muy raro, me parece muy triste.
    La oportunidad de la foto es absoluta, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo los encierros de Pamplona no paro de alucinar. Hay mucho inconsciente situado en el recorrido. Estoy contigo que se podrían contar por miles, todos esos que se sitúan en las famosas calles pamplonicas sin ser conscientes del peligro que corren. Gente mayor sin condición física, personas sin la ropa ni el calzado adecuado para realizar las carreras, chicas paradas en mitad del recorrido que no son capaces de subir un peldaño del vallado, etc..etc. Me quedo con la bondad de los astados que pasan rozando a los corredores y evitan en muchas ocasiones desenlaces no deseados.

    ResponderEliminar