martes, 1 de noviembre de 2022

Laponia, frío en la cara dolor en el culo.

El pasado fin de semana vimos la obra (Laponia) en el teatro Maravillas de Madrid.

Finlandia, mucha nieve y una pregunta:

¿Existe Papá Noel?

Dos familias se encuentran en Laponia para celebrar la noche de Navidad en un ambiente festivo y de ilusión, pero todo esto se acaba cuando una de las criaturas le dice a otra que Papá Noel es una mentira creada por los padres. En este punto, comienza la batalla campal y minutos y minutos en torno el sentido de las mentiras, las ilusiones y la educación que recibimos desde pequeños.

Laponia es una comedia que te hace pensar y reír a la vez.

Muy buena actuación de los cuatro actores, aunque a esta tarde de teatro le pondría un pero por los insufribles asientos del teatro que eran de madera plegables, muy incómodos que nos dejaron una doloridas posaderas. Creo que ya es hora de que pongan unas butacas más cómodas.


14 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes
    Me llegas al lama

    ResponderEliminar
  2. Hay actores en esa obra que me encantan y siempre que puedo no me los pierdo. Tal y como lo cuentas habrá que hacer un poder y ir a esas butacas incomodas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que "envidia" me das con gusto la hubiera ido a ver a pesar de las butacas incómodas, pero sabiéndolo para la próxima vez te llevas un cojín. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Deberían reformar un poquito ese teatro.
    La obra seguro que es divertida. Intentaré verla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Más gente comentó esa incomodidad del teatro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No la he visto.
    Tiene buena pinta por lo que dices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de las doloridas posaderas mereció la pena, Manuel, a la próxima ya sabes llévate un cojín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Demasiadas mentiras rodean la infancia. Existe Papá Noel?

    ResponderEliminar