sábado, 16 de junio de 2018

Presentación en Coslada (Parte-2)

Prueba superada. Esta semana realicé la primera presentación en Alcalá de Henares y por lo visto parece ser que al público asistente le gustó este encuentro poético.
Gentes de todas las edades me acompañaron en el recital, lo que hizo que la reunión fuese más amena y llevadera. 
En uno de los momentos de la presentación y al comprobar que los pequeños de la sala seguían manteniendo la atención, hice mención a una de las autoras propulsoras de la poesía infantil (Gloria Fuertes) recordando una de sus frases:

" ...Un niño con un libro de poesía en las manos nunca tendrá de mayor un arma entre ellas…"


Como lo prometido es deuda  y como continuación al anterior post, debo informar que la próxima presentación de mi último librillo se celebrará en Coslada, el jueves 21 de junio a las 19:00h.

BIBLIOTECA CENTRAL DE COSLADA
Avda. Príncipes de España, 16


14 comentarios:

  1. Me congratulo con la grata andadura de tu libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por este logro ya que no es nada fácil tener tanto espectador de diferentes edades y que estuvieran tan atentos.Saludos cordiales y mucho éxito con este libro

    ResponderEliminar
  3. Te felicito mucho y te estímulo para que sigas promoviendo todo lo posible tu obra y pueda ser muy leída, No pares. Mucho éxito.
    Un abrazo muy grande con admiración.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho del éxito y celebro la segunda presentación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y que ese libro tenga mucho éxito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel me alegro por ti y te dejo mi enhorabuena por ese libro siempre siempre te deseo mucho existo y que tengas un bonito día, uf yo vivo al sur del sur muy lejos sino iría a tu presentación, pero lo impide la distancia besitoss

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena .
    Que el éxito siempre te acompañe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos para todos los que comentaron.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Manolo. El acto en Coslada fue muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu presentación y por un público entregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por el amable comentario.

      Eliminar