sábado, 30 de abril de 2016

Un paseo por Broadway.

Para terminar el mes de abril nos acercamos al teatro Amaya de Madrid  para ver El Musical: VIVA BROADWAY” donde se pudieron ver diferentes piezas musicales, en el escenario, de estilos variados.
El viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su Londres natal idealiza el primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materialice y dé inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.




Durante la actuación se incluyen temas de musicales conocidos como GREASE, MAMMA MIA, HAIRSPRAY, CHICAGO, CABARET, THE PHANTOM OF THE OPERA, FAME, FLASHDANCE,  EVITA o CATS. 

Me voy con la música a otra parte.

¡ FELIZ MES DE MAYO !

4 comentarios:

  1. Hola Manuel!!!

    Un final de mes lleno de música y con mucha alegría. Como siempre debería ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver este musical.
    Gracias por la información.
    Feliz domingo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, como pasaste por la Blogoteca para desearme un feliz mes (que vi de milagro, ya que no voy a menudo, lo reconozco), paso por aquí, pues me alegra que te acordaras de mí para la felicitación (lo que también ha provocado que yo me acordase de ti, es lo bueno que tienen los comentarios, y más para un bloguero tan introspectivo como yo...).

    A mí también me encantan los musicales, es más, he escrito numerosos artículos sobre el género en el blog (centrándome especialmente en los cinematográficos); ¡a lo mejor te interesa echarles una ojeada!, uno bueno para empezar es este en el que hablo de su historia:
    https://universodea.wordpress.com/2007/01/12/historia-del-cine-musical-2/.

    ¡Me da que vamos a tener mucho que hablar sobre el tema, hasta pronto!.

    ResponderEliminar

What's up?
¿Qué tal?
Te pasas la vida con el "guasap desquicidado"
¿no te queda tiempo para un pequeño comentario? ♣♣♣