viernes, 26 de febrero de 2016

Un rey sobre el escenario.


Me gusta escribir, pasear, sentarme en un banco del parque y leer un libro a la vez que escucho el canto de los pajarillos, comentar en los blogs amigos, ir al cole en bici si el tiempo no lo impide... y cuando tengo oportunidad también me gusta acudir al teatro.

La última obra que vi: El discurso del rey.



Sobresalientes interpretaciones de todos los actores, en especial las actuaciones de los dos protagonistas:
Adrián Lastra y Roberto Álvarez.

Muy buena escenografía. Me pareció oportuno que se intercalaran fragmentos con música ya que la obra se me hizo algo larga ( 2 horas de duración ), y algunas escenas se hacían repetitivas.
Una vez más pude asistir a una obra de teatro, teniendo la oportunidad de aplaudir a los artistas en directo.

Obra recomendable.


Llega el fin de semana. ¿Qué te parece si vamos al teatro?

8 comentarios:

  1. Gracias por tus apreciaciones sobre esa prometedora obra (vi la película y me gustó). Dos horas... igual es demasiado tiempo, y como las butacas sean incómodas (seguramente para ti siempre) ya se disfruta menos y es una pena.
    Ir al teatro siempre es una buena idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ir al teatro me parece una idea estupenda porque a mí me encanta. Ví la película, con una maravillosa interpretación .

    Gracias por la recomendación.
    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel!!!

    A mí también me encanta ir al teatro, aunque a veces demoro más de lo que me gustaría. Y por cierto, yo adoro llevar mis lecturas en el bolso y cuando encuentro un espacio apacible y tranquilo, sentarme y deleitarme con ellas. (me dicen que devoro los libros... no puedo evitarlo, me encanta leer!

    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu escrito hoy me recuerda a mi niñez, cuando teníamos tiempo para disfrutar y no ahora que vivimos contra reloj. La interpretación de los actores en la película fue sobresliente. La obra de teatro no la he visto pero me gustaría ir. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Tu escrito hoy me recuerda a mi niñez, cuando teníamos tiempo para disfrutar y no ahora que vivimos contra reloj. La interpretación de los actores en la película fue sobresliente. La obra de teatro no la he visto pero me gustaría ir. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla...me encanta el teatro ...antes los domingos hacían funciones de aficionados y en casa nos gustaba ir ...lo que siempre me gustó mucho es el cine...
    Gracias por tus versos en mi blog...
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que me gusta ir al Teatro... pero esta obra, que seguramente tendrá mucho que ver con la película, no creo que la fuera a ver, y es que el filme y el estilo de su director no me entusiasmaron en absoluto (como publiqué en su momento: https://universodea.wordpress.com/2010/12/18/critica-express-entrelobos/) y rara vez una adaptación del cine al teatro sale mejor parada, sin mencionar que el reparto a priori no me convence... sin embargo tú la recomiendas, así que algo tendrá.

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta responder a todos los comentarios, en esta ocasión dejo un comentario en general ya que al hablar de teatro cada cual tendrá su propia opinión. Ya sabéis que para gustos, los colores. Se baja el telón.
    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar