sábado, 31 de agosto de 2024

Despedida de agosto entre girasoles.

 

El mes de agosto ya se ha ido y nadie sabe cómo ha sido.
Mes para viajar, para moverse de aquí para allá.
De las numerosas imágenes tomadas, hoy me quedo con una ruta machadiana por los campos de Gómara y el placentero paseo entre los campos de girasoles.



Y unos kilómetros después, cuando cambio de carretera a la altura de Almazán, realizo la parada en Noviercas, destino principal de Gustavo Adolfo Bécquer en la provincia de Soria, debido a que la familia de su mujer, Casta Esteban, contaba con una vivienda en esta localidad.


Y mañana comienza un nuevo mes.
¡Feliz septiembre!

11 comentarios:

  1. Un mes entre girasoles, qué maravilla.

    Que hayas disfrutado mucho, y a empezar septiembre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues en agosto me quedé en mi pueblo, espero que septiembre me regale con algún viaje aunque sea corto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos pendientes de ese viaje, aunque sea corto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los girasoles y me encanta Bécquer.
    Feliz mes de Septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que pases por aquí.
      Que tengas un septiembre feliz.

      Eliminar
  4. Maravilloso paseo para despedir Agosto. No sabía que Bécquer nació en Noviercas. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació en Sevilla.
      En Noviercas tenía casa la familia de su mujer.
      Buen finde.

      Eliminar
  5. Girasoles, Bécquer y fin de agosto.
    Bienvenido, septiembre, que traes el otoño!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar