miércoles, 28 de agosto de 2019

JUNTOS en Alcalá.

Semana de fiesta en Alcalá de Henares y esta tarde tocaba Teatro de Ferias.





Juntos estuvimos disfrutando de JUNTOS.

SINOPSIS

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho humor.

Juntos es una historia muy humana y que se halla estrechamente relacionada con la vida cotidiana, a pesar de tener unos personajes algo atípicos y con algunas cuestiones complejas para el ser humano:
  • ¿qué significa ser normal?
  • ¿estamos preparados para aceptar lo diferente?

Es una función muy recomendable con buena mezcla del drama y la comedia en el texto.

Largo aplauso final en un teatro abarrotado.


27 comentarios:

  1. Una obra muy internaste, según veo

    Que hayas disfrutado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente por si viene por Castellón.
    Buenos actores y tema interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta por lo que describes!
    Me alegro de que disfrutarás!!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer recibirte en mi blog … Acabo de despedir a mi familia de Asturias ...perdón por no venir antes … feliz fin de semana Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho el teatro.
    Seguro que es muy entretenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el teatro, espero que venga por Sevilla, el tema promete.

    Gracias por la informaciòn, estaré al liquindoi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acostumbrados a ver a sus protagonistas su vis más cómica, podría parecer que se trata de una comedia pero, aunque tiene toques de humor , en realidad es un drama muy realista y muy bien tratado.
    Los actores fantásticos, levantaron al público del asiento. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo la traigan a mi pueblo iré a verla pues me ha gustado la reseña.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder verla!!!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta por lo que nos cuentas Manuel , si pasa por mi ciudad iré a verla. Gracias por la recomentación
    Un abrazo
    Puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación.
      Saludos cervantinos para Dulcinea.

      Eliminar
  11. Me encanta Kiti Mánver, la he visto en varias series de tv. y tambien en la famosa pelicula "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
    Seguro que lo pasaste muy bien en el teatro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si te gusta esta actriz podías ver esta obra.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  12. JUNTOS... pero no revueltos, supongo. Aunque por el argumento parece que sí.
    Felices fiestas.
    Guadalajara comienzan justo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos y a veces también algo revueltos.
      Estaremos pendientes de las obras que programen en Guadalajara.

      Eliminar