martes, 4 de abril de 2017

Cuatro del cuatro entre chucherías.

Hoy es cuatro de cuatro, día especial con una excursión programada a la fábrica FIESTA de Alcalá.
A la entrada, al lado de recepción, se puede ver una máquina, del año 1965, que servía para cocinar caramelo. Es parte de la primera inversión en maquinaria que realizó FIESTA S.A. en sus inicios y ha fabricado caramelos durante 45 años.


Después de ver la famosa máquina entramos a la sala de reuniones donde los niños estuvieron jugando y viendo vídeos de los diferentes dulces que allí se fabricaban.


Llega la hora de la despedida, Nos ponemos las gorras rojas y endulzamos el regreso al colegio con un puñado de chucherías.
Si llegaste hasta aquí... te deseo un día muy dulce.


15 comentarios:

  1. Si hacéis alguna excursión a destilerías me avisas eh...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y dulce día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis genial y disfrutéis del día.
    Manuel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante visita. ¡Qué preciosa máquina caramelera! Los niños gozarían de lo lindo con las chuches. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Los niños disfrutaron de la Fiesta en la fábrica Fiesta.

      Eliminar
  5. Madre mía!!! Si llego a ir yo.... vacío la fábrica, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otra orma de intentar vender sus productos

    ResponderEliminar
  7. Irán a destilerías???? (jajaja me río del comentario de Toro!)

    Nos invitassssssssssssssss!

    Salduos =))))

    ResponderEliminar
  8. Divertido y dulce. Me quedo con el Fresquito, mis hijas lo compraban y me traían siempre uno para mi.
    Feliz Semana Santa que yo acabo de empezar.

    ResponderEliminar