lunes, 7 de marzo de 2016

Clasificación satisfactoria.

Alcalá  de Henares, lunes 7 de marzo de 2016.


Queridos amigos y amigas:

Esta bitácora está participando en los Premios 20 Blogs que es un concurso bloguero con diferentes modalidades según la temática. En esta ocasión me decidí por la categoría de PERSONAL que incluye a los Blogs en los que el autor trata de todo un poco y sobre todo de sí mismo, donde se escriben esas pequeñas cosas que te pasan en el día a día, y en mi caso me gusta aderezar las entradas con un pequeño toque de poesía. 
Hemos superado la fase de votación en la que se hace el recuento de los apoyos recibidos para confeccionar las diferentes clasificaciones. Posteriormente el jurado decide los blogs que acceden a la final.
Estoy muy contento tras ver mi posición tras la votación, ya que esta categoría es de las más numerosas con 722 participantes en la presente edición y encontrarme entre los 10 primeros me parece una estupenda noticia.



Quisiera aprovechar esta entrada para agradecer el apoyo recibido, lo que me ha permitido obtener este gran resultado.

Finalmente gano un puesto en la Clasificación final,
 quedando en un meritorio 8º lugar.





Recuerdo aquel dicho:
"Es de bien nacido ser agradecido"
Ya solo falta esperar para conocer a los blogs finalistas en cada categoría, desenlace que se producirá el próximo 1 de Abril.

¡FELIZ SEMANA!

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es un estupendo y meritorio resultado, te felicito por él. Y como aún queda lo mejor... ¡Buena suerte, amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero que tú también hayas tenido un estupendo resultado.

      Eliminar
  3. Una estupenda noticia. Ojalá seas finalista, de todas formas ya estas en muy buena posición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rafaela!
      La clasificación es muy buena, además estando en esta categoría tan numerosa se puede decir que es una grata noticia estar entre los diez primeros. Lo de acceder a la final es otra historia pero mantendremos la esperanza.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  4. Ha sido un placer poder enterarme de que te encuentres entre los 10 primeros ya que entre 722 es un buen premio a tu trabajo.
    Eres un gran Escritor además gran poeta ...ya te dije creo la primera vez que entraste a mi blog que me choco ver que todo el comentario me lo pusiste en versos...así has seguido y me gusta, ya que yo también hago lo que puedo con la poesía ,tengo algo publicado pero como mi nombre no pasará a la historia disfruto escribiendo al viento y que lo lean mis seguidores ...ya me conformo con eso desde que quedé viuda...
    Bueno amigo te felicito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al verte por aquí.
      Me parece una buena opción ocupar el tiempo en escribir las cosas que se nos van ocurriendo.
      Esas palabras mecidas por el viento en forma de ESPIGAS DEL ALMA.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Te vuelvo a repetir que tu blog reparte cultura y bastantes historias
    Te felicito por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo también viene cargado con un gran repertorio de bellas imágenes.
      Felicidades.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y mucha suerte.
    Maravillosa noticia.

    Me alegro mucho.
    Un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. oye, gracias a copiarte como se mira la clasificación, he podido ver mi posición y no ha estado mal, 5º ya ni la medalla de chocolate, en fin ya sabes lo importante es participar, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena!
      Tus visiones subterráneas siempre están entre los más votados.

      Eliminar
  10. Hola Manuel!!!

    Me alegra muchísimo esto que nos cuentas en tu post, es una muy buena clasificación, pero déjame decirte algo y es que tu blog lo merece.

    Un abrazo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Magnífica noticia, a seguir adelante! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Espero que el año que viene podamos mejorar nuestra posición! Y por qué no, que nos veamos en la final este año, ¡quién sabe! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tuvimos una gran actuación.
      A ver quién llega a la final.
      Estaremos pendientes.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  13. Anda, pues al final he tenido menos votos, de lo que me ponía en la provisional..... bueno, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y a segir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cambia el resultado provisional.
      Yo en principio estaba 9º y en la clasificación final he subido un puesto.

      Eliminar